Términos y condiciones

Filosofía del programa “sherpa”

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA lleva más de 35 años asesorando a emprendedores, autónomos y pymes de la provincia. La experiencia acumulada al servicio de los empresarios nos ha enseñado que los primeros pasos de cualquier iniciativa empresarial son críticos y marcan sus posibilidades de éxito futuro.

En esos primeros pasos, más que financiación o una buena idea, lo fundamental es contar con las capacidades y el asesoramiento necesarios para tomar las decisiones acertadas.

La convocatoria del Programa SHERPA financiada por la Diputación Provincial de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete y el BBVA, tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos en sus primeras etapas de actividad, aportándoles la FORMACIÓN, CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio.

Convocatoria 2017

Inscripción: Hasta el lunes 18 de Septiembre de 2017.
Número total de participantes: 25 emprendedores.
Selección de participantes: la selección se realizará para un grupo de 25 emprendedores en base a todas las solicitudes recibidas hasta la fecha de corte (lunes 18 de Septiembre de 2017).

Nota: todas las fechas previstas son susceptibles de modificación.

Los nombres de los 25 candidatos y proyectos seleccionados se podrán publicar en la web del Programa SHERPA y otros medios de difusión.

Requisitos de los participantes

Podrán presentar su solicitud de participación al Programa SHERPA 2017 emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con un nuevo proyecto de negocio que haya iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2016 o tengan previsto hacerlo antes del 31 de diciembre de 2017, teniendo esa actividad su domicilio fiscal y centro de trabajo en la provincia de Albacete, sin limitación de sector o forma jurídica (autónomos, sociedades de capital, sociedades laborales, cooperativas o comunidades de bienes).

En caso de que el titular de la actividad empresarial sea una persona jurídica con más de un socio, se requiere al emprendedor solicitante una autorización y/o aceptación de participación por parte de su socio o socios, puesto que la persona seleccionada será el único titular de los premios y beneficios recibidos del Programa SHERPA.

Exclusiones y limitaciones

Quedarán automáticamente excluidas las solicitudes que incumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • NO se podrá presentar MÁS DE UNA SOLICITUD por un mismo emprendedor.
  • NO podrá participar en el programa MÁS DE UN EMPRENDEDOR POR UN MISMO PROYECTO, ni dos personas jurídicas con un socio en común, ni un autónomo y una persona jurídica en la que aquél participe como socio.
  • NO podrán participar en el programa aquellos emprendedores que NO SE ENCUENTREN AL CORRIENTE DE PAGO, TANTO ÉL COMO SU EMPRESA (si ya estuviera constituida en la fecha de la solicitud), con la Seguridad Social, la AEAT y la Hacienda Autonómica de Castilla-La Mancha.
  • NO podrán participar aquellos emprendedores que hayan tenido actividad empresarial en el mismo sector en el que se encuadre su solicitud antes del día 1 de Enero de 2016.

Además, aquellas SOLICITUDES INCOMPLETAS o con INFORMACIÓN FALSA serán automáticamente descartadas en el proceso de selección de participantes.

Contenido del programa sherpa convocatoria 2017

El Programa SHERPA aspira a dotar a los emprendedores de las herramientas, capacidades y asesoramiento más relevantes para mejorar sus opciones de éxito. Para ello, el programa ofrece a sus participantes FORMACIÓN, CONSULTORÍA, MENTORING y ASESORAMIENTO TÉCNICO.

Las fechas de referencia son:

Fechas
Plazo límite para presentación de candidaturas 18 de Septiembre de 2017
Comunicación a emprendedores seleccionados 20 de Septiembre de 2017
Inicio de actividades del programa 25 de Septiembre de 2017
Finalización de actividades del programa Máximo 30 de Noviembre de 2017

Nota: fechas previstas susceptibles de modificación.

Ventajas adicionales

Los participantes seleccionados tendrán acceso a los SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TÉCNICO DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE FEDA desde la fecha de comunicación de su selección para el proyecto hasta el 31 de diciembre de 2017.

Las áreas de asesoramiento técnico de la Confederación de Empresarios de Albacete FEDA que se ponen a disposición de los participantes son: laboral, fiscal, jurídico, internacional, medio ambiente, formación y asesoramiento técnico-sectorial.

Nota: este asesoramiento no incluye la representación y defensa jurídica, ni la realización por cuenta del emprendedor de gestiones ante diferentes organismos de la administración, ni la prestación de servicios que tienen establecida una tarifa diferente de la cuota base de asociado.

Itinenario formativo obligatorio para los participantes seleccionados

Todos los emprendedores seleccionados en el Programa Sherpa 2017, estarán obligados a asistir con aprovechamiento a:

65 horas de formación, distribuídas entre los talleres de:

  • Estrategia y Modelo de Negocio. 8 horas
  • Ética en los negocios y Responsabilidad Social de la Empresa. 5 horas
  • Innovación y pensamiento creativo. 6 horas
  • Marketing, publicidad y venta. 8 horas
  • Habilidades para Emprendedores. 16 horas
  • Finanzas para emprendedores: plan de viabilidad. 12 horas
  • Presentaciones eficaces para emprendedores. 10 horas

 

11 horas de consultoría.

 

Sesión de Outdoor Training de 2 días de duración.

 

Mentoring Empresarial de aproximadamente 2 horas de duración.

Criterios de selección de participantes

La selección de los participantes se realizará mediante un ranking o clasificación de mayor a menor en base a la puntuación obtenida por cada solicitud de participación, que se calculará en dos pasos.

Paso 1º:
En primer lugar se aplicará unos CRITERIOS OBJETIVOS que darán como resultado una PUNTUACIÓN
INICIAL
de cada solicitud. Dichos CRITERIOS OBJETIVOS son:

1. ¿El emprendedor acredita experiencia o cualificación profesional previa en el sector específico de actividad?

a. SI 20 puntos.
b. NO 0 puntos.

2. ¿El emprendedor aporta un plan de negocio del proyecto?

a. SI 20 puntos.
b. NO 0 puntos.

3. ¿El emprendedor aporta previsiones económico-financieras como parte de su plan de negocio?

a. SI 20 puntos.
b. NO 0 puntos.

4. ¿El proyecto se desarrolla en el entorno rural o en un municipio de la provincia distinto a la capital?

a. SI 15 puntos.
b. NO 0 puntos.

5. ¿La empresa o el autónomo ha iniciado ya su actividad? (nunca antes del 1 de enero de 2016).

a. SI 25 puntos.
b. NO 0 puntos.

Si la respuesta al punto 5 es afirmativa:

6. ¿Cuántas personas trabajan actualmente en el proyecto entre emprendedores (autónomos con dedicación
plena) y personal asalariado (número equivalente de jornadas completas)?

a. 1 persona 0 puntos.
b. 2 – 3 personas 12 puntos.
c. 4 – 5 personas 16 puntos.
d. Más de 5 personas 20 puntos.

7. ¿A cuánto asciende la inversión realizada?.

a. 0€ 0 puntos.
b. 1€ – 5.000€ 12 puntos.
c. 5.001€ – 10.000€ 16 puntos.
d. Más de 10.000€ 20 puntos.

Paso 2º:
En segundo lugar, se aplicará sobre la PUNTUACIÓN INICIAL, obtenida en el paso 1º, un COEFICIENTE DE
VIABILIDAD
que oscilará entre el 1 y el 2, dando como resultado una PUNTUACIÓN DEFINITIVA.

Para definir el Coeficiente de viabilidad se valorará:

  • Del emprendedor
    • Capacidad de liderar personas y proyectos.
    • Valores demostrados relacionados con el esfuerzo y la iniciativa.
    • Capacidad de exponer la idea (mediante la solicitud de participación y, en su caso, una entrevista previa *).
  • Del proyecto
    • Viabilidad económica.
    • Diferenciación.
    • Innovación (en producto, procesos, canales, sector…).
    • Escalabilidad.
    • Generación de empleo.
    • Proyección a largo plazo.

Dicho coeficiente será establecido de manera consensuada por un comité interno formado por el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Albacete, el Director del Área de Formación de la misma y el Consultor a cargo de las sesiones de consultoría del proyecto.

* FEDA se reserva el derecho a citar a una entrevista personal a cualquiera de los candidatos con el objetivo de ampliar información.

Así pues la PUNTUACIÓN DEFINITIVA se calculará mediante la siguiente fórmula:

PUNTUACIÓN DEFINITIVA = PUNTUACIÓN INICIAL x COEFICIENTE DE VIABILIDAD

En el proceso de selección, se puntuarán y ordenarán todas las solicitudes recibidas de mayor a menor puntuación, resultando escogidas las veinticinco solicitudes con mayor puntuación.

A continuación se solicitará la confirmación de participación a esos veinticinco emprendedores seleccionados. En caso de renuncia o no confirmación por parte de alguno de ellos, se ofrecerá la plaza a la siguiente solicitud por orden de puntuación. Dicha confirmación de participación puede conllevar la aportación de documentación acreditativa de la información reflejada en la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.

Causas de exclusión

La selección de los 25 candidatos para formar parte del Programa SHERPA no les garantiza la conclusión del mismo. Serán causas de exclusión del Programa:

  • La constatación de falsedad u omisión en la información aportada en la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.
  • La falta de asistencia total o parcial a las sesiones de consultoría y formación.
  • Comportamiento del emprendedor que altere el normal funcionamiento del grupo de formación en talleres y seminarios, las sesiones de consultoría o la prestación de los servicios de asesoramiento.

Premios

De entre los 25 participantes en el Programa SHERPA 2017 se seleccionarán hasta un máximo de 3 proyectos que podrán recibir un premio extraordinario de 5.000 € cada uno para apoyar su desarrollo empresarial. Las cantidades referidas en este apartado estarán sujetas a la retención aplicable por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (el beneficiario será el emprendedor participante, a título individual):

  • 1. Cuantía y naturaleza de los premios: se podrán otorgar un máximo de tres premios de cinco mil euros (5.000 €) cada uno, que fiscalmente tendrán la consideración de premio por participación en concursos y que estarán sujetos a la correspondiente retención por IRPF.
  • 2. Requisitos de participación: para optar a uno de estos premios, los candidatos deberán haber completado íntegramente todas las actividades establecidas en el Programa SHERPA 2017 con carácter obligatorio (7 talleres de formación y 5 sesiones de consultoría individual).
  • 3. Procedimiento para elegir 8 preseleccionados:
    • Los propios participantes del Programa SHERPA, elegirán a 3 finalistas, tras un Acto de presentación de “elevator pitch” (90 segundos) de entre los 25 proyectos y con la presencia del TRIBUNAL DEL PROGRAMA (compuesto por 2 miembros del equipo técnico de FEDA, 2 miembros de la Diputación Provincial de Albacete, 1 miembro del Ayuntamiento de Albacete y 1 del BBVA, asesorados por el Consultor del proyecto, quien tendrá voz, pero no voto).
    • El jurado preseleccionará en segunda instancia un total de 5 proyectos de entre todos los que hayan participado en el Programa Sherpa 2017, en función de unos criterios de valoración que tendrán carácter cualitativo, no cuantitativo, y no estarán sujetos a baremos numéricos. Los criterios a valorar son:
      • Del participante: las capacidades y habilidades del emprendedor para llevar su proyecto al éxito.
      • Del proyecto:
        • el grado de viabilidad del proyecto, diferenciación, innovación. (en producto, procesos, canales, sector…), escalabilidad, potencial de generación de empleo, proyección a largo plazo.
        • la puesta en marcha de la actividad (criterio a valorar pero no excluyente para aquellas actividades no iniciadas en la fecha de adjudicación de los premios).
        • utilidad y contribución del premio al éxito del proyecto (valorándose la concreción del destino de este premio).
        • las capacidades y habilidades del emprendedor para dirigir su proyecto.

        (*) Para todo ello, el jurado contará con informes técnicos emitidos por parte de las empresas y docentes responsables de los seminarios y por el consultor del proyecto).

      Los proyectos preseleccionados, un total de 8, serán los que opten a los premios extraordinarios de este programa.

  • 4. Procedimiento de selección de los ganadores: Este procedimiento tendrá carácter privado, no estando sometido a la normativa aplicable a concursos y licitaciones públicos.De los 8 preseleccionados se elegirán un máximo de 3 premiados de la siguiente manera.
    • On-line. La adjudicación de uno de los 3 premios se realizará vía online. Se publicarán los 8 preseleccionados en la página web de FEDA y del Programa SHERPA, con su ficha de emprendedor junto a su idea de negocio para que, hasta las 24 horas del día anterior al acto de clausura y entrega de premios, cualquier persona pueda elegir su proyecto ganador, a un solo clic.
    • Por el jurado.
      • El jurado será el responsable de adjudicar los 2 premios restantes de este concurso.
      • Para ello, los 8 emprendedores preseleccionados deberán realizar una presentación de su proyecto en la fecha en la que se comunique, aproximadamente a mediados del mes de Noviembre. Cada proyecto contará con 10 minutos para su presentación, más 10 minutos para responder a preguntas del Tribunal (podrán disponer de un ordenador, con acceso a internet y un proyector, pudiendo llevar por su cuenta otros soportes, muestras de producto, etc.).
      • El mismo día de las presentaciones, y contando con el asesoramiento del personal técnico de la Confederación, así como el del consultor del proyecto, el TRIBUNAL DEL PROGRAMA deberá clasificar a los 8 finalistas, en orden del primero al octavo según su criterio de elección, siendo el primero el mejor valorado y así consecutivamente. Los criterios en que se basará la decisión del Tribunal serán los mismos criterios cualitativos utilizados para elegir a los preseleccionados (Apartado 9, punto 3); el Tribunal podrá profundizar con cada finalista en cada uno de los citados criterios. Los 8 finalistas deberán aportar, en el momento de la presentación de su proyecto ante el Tribunal, un plan de inversiones a que destinarán el premio en metálico (5.000 €) en caso de resultar ganadores.
      • El jurado emitirá un acta de clasificación de los proyectos merecedores de los premios. El acuerdo se adoptará por mayoría simple de los miembros del TRIBUNAL DEL PROGRAMA (compuesto por 2 miembros del equipo técnico de FEDA, 2 miembros de la Diputación Provincial de Albacete, 1 miembro del Ayuntamiento de Albacete y 1 miembro del BBVA, asesorados por el Consultor del proyecto, quien tendrá voz, pero no voto). El contenido de las deliberaciones y el sentido de la votación será confidencial.
    • Listado definitivo de premiados. El listado definitivo de premiados estará formado por el ganador on-line y los 2 proyectos mejor clasificados por el jurado, sin contar al propio ganador on-line. En caso de renuncia o no cumplimiento de los requisitos por parte de algún premiado en primera instancia, se designará al siguiente ganador teniendo en cuenta el orden clasificatorio del acta del jurado.
  • 5. Comunicación de los ganadores: en el trascurso del acto de cierre del Programa SHERPA 2017, se entregarán los diplomas a todos los participantes y se darán a conocer los 3 premiados con 5.000€. Para poder acceder al premio, los premiados deberán estar presentes en el acto de cierre del proyecto (bien ellos u otra persona en su representación), debiendo comunicar en ese momento la aceptación del premio y teniendo la oportunidad de dirigirse al público asistente con una breve intervención cada uno de ellos.
  • 6. Recursos y alegaciones contra el fallo del jurado: no cabe la presentación de recursos o alegaciones al fallo emitido por el jurado, siendo éste definitivo e inamovible salvo fallecimiento o renuncia de más de dos de los candidatos seleccionados.

Política de confidencialidad

De una parte, la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y por otra, el SOLICITANTE, cada una de ellas denominada individualmente una “parte” o colectivamente denominadas “las partes” consideran que:

Debido a la naturaleza del programa, se hace necesario que éstas manejen información confidencial y/o información sujeta a derechos de propiedad intelectual, antes, durante y en la etapa posterior.

Que, en virtud de la información propia o confidencial que pudiera ser revelada por las partes en el contexto de dichas conversaciones, las partes desean protegerla por medio del presente acuerdo.

Que, las partes entienden por información propia o confidencial (en adelante la Información), toda comunicación oral y documentaria escrita (ideas, conceptos, Know-How, técnicas y otros datos e información), que revistan dicho carácter, de su propiedad.

Por lo tanto, las partes acuerdan suscribir el presente acuerdo, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

  • Primero: Objeto. El objeto del presente acuerdo es fijar los términos y condiciones bajo los cuales las partes se comprometen a respetar la confidencialidad de la información suministrada por ellas, incluyendo información objeto de derecho de autor, patentes, técnicas, modelos, invención, Know-How, procesos, algoritmos, programas, ejecutables, investigaciones, detalles de diseño, información financiera, lista de clientes, inversionistas, empleados, relaciones de negocio y contractuales, pronóstico de negocio, planes de mercado en cualquier información relevada sobre terceras personas.En este acuerdo se denominará Parte Receptora a la parte que reciba información propia y confidencial de la otra, y, Parte Reveladora a la parte que ponga a disposición de la otra su información propia.
  • Segundo: Términos y Condiciones de la Confidencialidad.
    1. La Parte Receptora se compromete a mantener en estricta confidencialidad la totalidad de la información que obtenga de la Parte Reveladora. En virtud de ello, la Parte Receptora no divulgará, por ningún medio, a terceras partes la información recibida. No se encuentran comprendidas en dicha interdicción, los empleados de la parte receptora y sus proveedores relacionados directamente con el programa, así como las entidades y empresas colaboradoras.Estos se encuentran sujetos a la obligación de confidencialidad en los términos de este acuerdo.
    2. Las partes acuerdan que cualquier información intercambiada, facilitada o creada entre ellas en el transcurso de la Colaboración iniciada en el momento de la firma de este acuerdo y prolongada conforme se realicen las relaciones en dichas sesiones de trabajo y posteriores resultados de las mismas son también de carácter vinculante. Dicha información será mantenida en estricta confidencialidad. La parte receptora correspondiente sólo podrá revelar información confidencial a quienes la necesiten y estén autorizados previamente por la parte de cuya información confidencial se trata. Se considera también información confidencial:
      1. Aquella que como conjunto o por la configuración o estructura exacta de sus componentes, no sea generalmente conocida entre los expertos en los campos correspondientes.
      2. La que no sea de fácil acceso.
      3. Aquella información que no esté sujeta a medidas de protección razonables, de acuerdo con las circunstancias del caso, a fin de mantener su carácter confidencial.
    3. El solicitante respetará la confidencialidad
  • Tercera: Excepciones. No habrá deber alguno de confidencialidad en los siguientes casos:
    1. Cuando la parte receptora tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida.
    2. Cuando la información recibida sea de dominio público.
    3. Cuando la información deje de ser confidencial por ser revelada por el propietario.
  • Cuarta: Duración:
    Este Acuerdo regirá durante el presente ejercicio 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Quinta: Derechos de Propiedad: Toda la información intercambiada es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda. En consecuencia, ninguna de las partes utilizará información de la otra parte para su propio uso.
  • Sexta: Modificación o Terminación: Este Acuerdo sólo podrá ser modificado o darse por terminado con el consentimiento expreso por escrito de ambas partes.
  • Séptima: Validez y Perfeccionamiento: Este acuerdo requiere para su validez la aceptación del SOLICITANTE del presente documento de “Términos y Condiciones”.

Política de protección de datos

1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilite a través de los posibles formularios dispuestos al efecto en este Sitio Web o en cualesquier otro canal de recogida de los mismos, serán incorporados al fichero “EMPRENDEDORES FEDA” responsabilidad de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE, con la finalidad de atender a su solicitud y/o tramitar su inscripción, así como para el mantenimiento de la relación con FEDA y poder participar en las iniciativas organizadas por la misma. Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y en el Título III de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted autoriza expresamente a la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE para el envío de informaciones que pudieran ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes. Asimismo, le informamos que sus datos serán cedidos en aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE o cuando lo autorice una norma con rango de ley y la cesión sea necesaria para que la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE cumpla un deber que le imponga dicha norma.2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO
El consentimiento se entenderá prestado en tanto no nos comunique expresamente la revocación del mismo a alguno de los tratamientos y/o cesiones indicados anteriormente.

3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS
La cumplimentación de cada uno de los campos que aparezcan marcados con un asterisco en los posibles formularios dispuestos al efecto en nuestro Sitio Web tienen carácter obligatorio. En caso de no suministrar los datos solicitados en los mismos, no podremos atender su solicitud.

4. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS
El usuario será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos. Asimismo, es Política del Sitio Web de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE no recabar ni tratar datos de personas menores de catorce años. En caso de que una persona menor de dicha edad facilite sus datos a través del formulario de contacto dispuesto al efecto en el Sitio Web de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE o a través de cualquier otro medio, la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos. El usuario se compromete a comunicar a la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE cualquier modificación que se produzca en los datos aportados, a fin de poder mantenerlos debidamente actualizados.

5. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS
La CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa que para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

6. EJERCICIO DE DERECHOS
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y normativa complementaria, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un escrito a la siguiente dirección: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE, C/ de los empresarios, 6 02005 – Albacete, adjuntando fotocopia de su DNI.

7. CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
No obstante todo lo anterior, es nuestro compromiso que cualquier cambio en nuestra Política de Protección de Datos será inmediatamente advertido, a través del presente Sitio Web, incluyendo la oportuna rectificación en este apartado.

Aceptación de condiciones y declaración responsable del emprendedor

  • La ACEPTACIÓN del presente documento de “Términos y Condiciones” del programa “SHERPA. Convocatoria 2017” supone la conformidad y aceptación de sus cláusulas en su totalidad.
  • El emprendedor solicitante AUTORIZA que, en el caso de resultar seleccionado como participante en el programa, su imagen, nombre y denominación del proyecto o empresa puedan ser publicados por la Confederación de Empresarios de Albacete en la web del programa y otros medios de difusión pública.
  • El emprendedor DECLARA que cumple los requisitos establecidos en el apartado “3. Requisitos de los participantes” y que no incumple ninguna de las cláusulas contempladas en el apartado “4. Exclusiones y limitaciones”.

Descargar términos y condiciones

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