Como empresaria joven en un sector innovador el de las “Predicciones a media” y con la ilusión de quién inicia su andadura en el mundo emprendedor, El Proyecto Sherpa ha supuesto para Meteo Manchuela una dosis equilibrada de formación teórica, práctica y realista. Donde los aportes recibidos y las sinergias establecidas a razón de esta experiencia, significan mucho más que el recorrido que una empresa en fase “semilla”, puede obtener si decide hacerse a sí misma de forma aislada. Es indescriptible imaginar cuánto se puede conseguir trabajando en vuestro equipo.
Supone un gran orgullo formar parte de la Iº Edición, porque fuimos los “iniciadores de emprendedores”, porque las expectativas estaban puestas sobre cada participante y simplemente porque formamos parte de los afortunados que hemos tenido la oportunidad.
¡Enhorabuena! La experiencia vivida fue tan enriquecedora en aspectos Directivos, profesionales e incluso personales, que consideramos que toda empresa debería poder tener,(o buscar) la ocasión de recibir tanta profesionalidad.
… Y en nuestro empeño de ofrecer un “Tiempo a la medida de cada cliente”, agradecemos esta oportunidad en que hemos aprendido entre muchas otras cosas, la excelencia y la optimización de nuestros propios “Tiempos”.
Muchas gracias a todos y cada unos de los que hicieron posible que nuestro “proyecto no fuera solo ideal y se convirtiera en real”.