Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva, el hecho de habernos asociado a Feda, en este primer año de andadura de nuestro proyecto, hemos recibido un gran apoyo en todas las cuestiones que se nos han planteado así como colaboración en el proceso documental que hemos tenido que apostar a la JCCM.
En cuanto al proyecto Sherpa:
1º ASESORAMIENTO DEL CONSULTOR
La valoración es muy positiva, me ha servido para explicar los objetivos de mi proyecto, para exponer las dificultades que he ido encontrando a lo largo de este primer año de trabajo, y me ha orientado para variar o reconducir algunas de mis próximas acciones, lo que he valorado y que será muy positivo para mis objetivos.
2º DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EMPRENDEDORES
Para mí ha supuesto esta parte del curso una gran experiencia en cuanto a relación e intercambio de ideas con otros emprendedores, que me ha servido para profundizar en las aptitudes, objetivos y valores que ha de tener un empresario.
3º PLAN DE VIABILIDAD FINANCIERA
Puesta en funcionamiento de un programa contable, con asesoramiento y formación, fundamental para el cálculo de la rentabilidad en nuestro negocio.