Proyecto Sherpa
Laura Serna Fernández
Academia Master
Educación
 

Cuando surgió el proyecto Sherpa, decidimos participar porque a pesar de tener preparación académica es cierto que hasta que no empiezas a preparar tu proyecto no sabes la mejor manera de ponerlo en marcha y desarrollarlo. Sherpa nos ha ayudado a ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles, desde cómo presentar tu proyecto hasta saber si será viable económicamente.

Para Academia Máster, el proyecto Sherpa ha supuesto un antes y un después, nos ha permitido enfocar mejor nuestras ideas y sobre todo llevarlas a cabo.

Para ello ha sido muy importante la ayuda de Pascual Parada quien nos ayudó a descubrir puntos clave para conseguir nuestro objetivo, que, básicamente era alcanzar un determinado número de alumnos, el cuál con sus consejos y mucho esfuerzo hemos podido conseguir en el transcurso de estos meses.

La entrevista con Pascual nos ha permitido mejorar el negocio, de tal manera que la puesta en marcha de nuevas ideas como fueron, la publicidad y el marketing, mediante la impresión y reparto de tarjetas con el nombre de Academia Master, así como una imagen que nos identifique ha sido muy provechoso. También, situarnos en GoogleMaps ha sido fundamental para que el público potencial sepa de nuestra existencia, de donde estamos y que servicios ofrecemos.

Hemos cumplido el objetivo que nos propuso Pascual e incluso lo hemos superado, la viabilidad de la empresa es un hecho y contamos con todas las ganas y fuerzas para que esto siga así.

Por último, comentar y dar gracias por la realización de este tipo de proyectos ya que tanto la gente que lo compone como la materia que se imparte, son imprescindible a la hora de emprender, este proyecto nos ha hecho creer que ACADEMIA MASTER es definitivamente una buena idea.